Consejos de Salud: Aprenda más sobre
Buscar por letra
a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z

Las visitas al hospital

Sabemos que es importante que su niño vea a sus amigos y familiares mientras esté en el hospital. Le pedimos que limite la cantidad de los visitantes a la habitación de su hijo a un máximo de tres personas a la vez. Asegúrese de que los visitantes de su hijo sean respetuosos y tengan consideración a los otros pacientes y el personal, especialmente en lo que se refiere al ruido. Los padres son responsables de cuidar a sus otros hijos durante las horas de visita.

En un esfuerzo por detener la propagación de las enfermedades como la gripe estacional, las horas de visita son ocasionalmente limitadas a los padres y tutores solamente. Se le notificará de antemano si esto va a suceder.

Por favor notifique por adelantado al personal en la unidad donde está hospitalizado su hijo cuando van a ir a visitar artistas o invitados especiales. Recuerde que los visitantes no pueden llevar aparatos eléctricos de ninguna naturaleza al hospital.

Los padres y tutores deben mostrar y llevar puestas en su ropa la insignia de identificación para tener acceso a ciertas áreas del hospital donde solo ellos pueden ingresar. Estas insignias de identificación están disponibles en la recepción.

Los amigos y familiares que sufren o han estado expuestos a las enfermedades contagiosas, tales como un resfriado o la varicela no deben visitar el hospital.

Los visitantes menores de 12 años deben someterse a exámenes para averiguar si están expuestos a cualquiera de las conocidas enfermedades contagiosas, tales como la varicela o el sarampión, antes de poder ir al piso donde están los pacientes hospitalizados. A los niños que están visitando se les dará una etiqueta pegajosa con un dibujo de un dinosaurio que debe ser usada en todo momento cuando están en el hospital para así mostrar que han sido examinados.

El horario de las visitas:

• Los padres y los tutores pueden visitar las 24 horas al día.
  • Los hermanos, parientes y amigos pueden visitar desde el mediodía hasta las 8 p.m. diariamente

Reglamento para las visitas en las Unidades de cuidados intensivos (ICU por sus siglas en inglés):

• Por obvias razones se recomienda encarecidamente y es esencial la planificación anticipada de las  visitas a los pacientes en las unidades de cuidados intensivos (ICUs).
  • Al visitar a un paciente en la Unidad de cuidados intensivos, por favor no traiga alimentos ni flores frescas o plantas (las cartas, fotografías y flores de seda son aceptables). Por favor, recuerde que el espacio donde colocar cosas o adornos personales es muy limitado en esta área.

Por favor respete las necesidades de los otros pacientes para poder tener un ambiente tranquilo y silencioso en estas salas.